La calma creativa de ADAIA Swimwear

Foto: Cortesía de ADAIA

La marca se caracteriza por ofrecer piezas en diseños clásicos, sencillos y prácticos

ADAIA es una marca de trajes de baño cuya filosofía persigue crear piezas dedicadas para todas las mujeres que buscan una experiencia bajo el sol. Su segunda colección, Vidha, (palabra que traducida del sánscrito significa “fijar, hacer”) es un testimonio de que la marca vuelve fijando nuevo objetivos, entre ellos la internacionalización de la marca, estrenando punto de venta en Miami donde también es adquirida la mayoría de su materia prima. La mujer que viste ADAIA Swimwear no le tiene miedo a los cambios y busca constantemente escapar a lo ordinario.

Foto: Cortesía de ADAIA
Foto: Cortesía de ADAIA

En dicha colección destaca una paleta de colores en tonos pasteles, así como el pistacho, rosa viejo, beige y nude. La idea es que todos ellos transmitan paz, sofisticación y una estética limpia. ADAIA Swimwear toma riesgos en diseño y lo balancea con sus colores y telas, afirmando que se debe tener calma para crear.

Foto: Cortesía de ADAIA

La marca se ha dado a conocer en las playas de Bahamas e Indonesia y ha recibido buenas críticas por parte de la publicación Damaged Magazine afirmando que los trajes de baño de ADAIA Swimwear pueden conquistar otro escenario que no involucre arena y sol. ADAIA también ofrece su línea de beachwear con tops, shorts, kimonos y rompers.

Foto: Cortesía de ADAIA
Foto: Cortesía de ADAIA

Email:  adaia.swimwear@gmail.com

Podría interesarle  Fashion Brands + Pride Month

  @adaiaswimwear

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON