La duquesa de las hamburguesas

Hamburguesa Jim Smith chez Fresh Fish Altamira. Foto @lapunnet

Una hamburguesa caraqueña proclamada como la mejor de la ciudad

Encontrar hamburguesas buenas en Caracas no es tarea fácil. El plato americano parece sencillo de preparar, pero esa misma sencillez hace que quienes la sirven lo hagan sin mayor atención a los detalles más importantes que la conforman: la carne y el pan. Sin embargo hay un lugar que parece tenerlo muy claro. Las hamburguesas en Fresh Fish están hechas con solomo a la parrilla, pan de la casa suave y dulzón, y toppings acertados y bien balanceados que no pretenden llevarse el protagonismo. Todas acompañadas de papas fritas trufadas.

¿Cuál pedir? La Jim Smith con tocineta, cebollas crujientes, espárragos y salsa bernesa. Dato importante: en Fresh Fish respetan el término de la carne.

Location

Coordenadas: Solo los viernes, sábados y domingos en Fresh Fish Altamira. Av. San Juan Bosco, Centro Comercial Yamín Gourmet, Altamira, Caracas, Venezuela.

instagram
@freshfishdelivery

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Food & Wine Festival: paraíso gastronómico en Venecia
Paty Carmona

Paty Carmona

Contributor

Mi nombre es Patricia Carmona, tengo 26 años de edad y soy Comunicadora Social de profesión, egresada de la Universidad Monteávila. Me gusta comer tanto como cocinar y además me gusta fotografiar el proceso y compartirlo. ¿Mi ocupación? Fotógrafa de alimentos.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON