La emblemática arquitectura del Hotel Unique

Foto: hotelunique.com.br

Consagrado como un hotel de vanguardia, esta joya del confort ha ganado varios premios por los excelentes servicios que brinda a sus huéspedes

El magnífico Hotel Unique se encuentra en São Paulo, Brasil, aferrado como una promesa de lujo para los viajeros que buscan, no solo abrigo sino recuerdos imborrables. Así lo consideran algunas publicaciones sumamente reconocidas, entre ellas Condé Nast Traveler, la cual lo ha catalogado como “el mejor hotel de América del Sur” (2015-2016). También, la publicación Condé Nast Johansens lo reconoció como “el mejor hotel para bodas, fiestas y eventos especiales” (2016), mientras que TripAdvisor lo colocó en primer lugar del ranking como “el mejor hotel en São Paulo” (2016).

Foto: hotelunique.com.br

El resort es visualmente impresionante por su arquitectura. La fachada –diseñada por el reconocido arquitecto brasileño  Ruy Ohtake– exalta su elegancia y buen gusto, así como su apuesta por las formas que se adelantan a nuestra época. João Armentano se encargó de la decoración y Gilberto Elkis complementó con su estilo el perfecto pasajismo para el lugar. De ese equipo surgió un espacio donde convergen la arquitectura, el diseño, el arte, la vanguardia y el lujo.

Podría interesarle  Aluna, el estandarte turístico de Tulum
Foto: hotelunique.com.br

Hotel Unique ofrece habitaciones confortables, amplias y funcionales, completamente equipadas con alta tecnología, exclusivas y con vista al Parque Ibirapuera. También poseen habitaciones especiales. Durante su estadía, los huéspedes pueden disfrutar de su exquisita  gastronomía, a cargo del notable chef Emmanuel Bassoleil, pasar un día completo en la sala de Spa, realizar su rutina de ejercicios en su Fitness Center o dedicarse a conocer una de las ciudades más fascinantes de América Latina.

Foto: hotelunique.com.br

Hotel:  Hotel Unique

Dónde: se encuentra en São Paulo, Brasil

Highlights: Hotel, Spa, Piscina, Brasil

Book it: Reservaciones

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON