La enoexperiencia catalana en Hotel Cava Mastinell

Hotel Cava Mastinell. Foto: hotelmastinell.com
Hotel Cava Mastinell. Foto: hotelmastinell.com

Ubicado en una zona privilegiada de la región vitivinícola de Cataluña, el Hotel Cava Mastinell le ofrece a sus huéspedes la verdadera experiencia de la enología

Conocida como la capital del vino, Vilafraca del Penedès es una de las ciudades más importantes de la región de Cataluña y, gracias a su estratégica ubicación, goza de una fuerte tradición en materia vitivinícola desde tiempos remotos. También es el albergue del Hotel Cava Mastinell, un maravilloso establecimiento que combina diseño y confort, y bajo el contexto de las extraordinarias bondades del vino, le ofrece a sus huéspedes una experiencia diferente a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Barcelona-El Prat.

Hotel Cava Mastinell Suite. Foto: hotelmastinell.comSus 12 exclusivas habitaciones (10 dobles, una individual y una suite) cuentan con todos los servicios de una estancia 5 estrellas además de una estupenda vista a los viñedos. La propuesta culinaria del Espacio Gastronómico En Rima del Hotel Mastinell obedece al más exquisito arte culinario catalán y mediterráneo, gracias a su filosofía de cocina de mercado que garantiza la frescura de sus ingredientes de temporada.

Cava del Hotel Mastinell. Foto: hotelmastinell.com
Cava del Hotel Mastinell. Foto: hotelmastinell.com

Sin embargo, y como si esto fuera poco, el vino es el protagonista de la experiencia Mastinell, pues concebidas bajo los preceptos de las propiedades de las uvas rojas y verdes y contra los efectos del envejecimiento, nace la vinoterapia y cavaterapia, dos rituales de bienestar que representan un lujo de sensaciones sensoriales inolvidables.

web   hotelmastinell.com

facebook   Cava & Hotel Mastinell

twitter   @hotelmastinell

instagram   @hotelmastinell

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON