La familia viajera de Bunkhouse

Bunkhouse Group es una cadena de hoteles alrededor de Texas, California y México para el viajero aventurero y de vocación. Foto: booking.com

En el 2006, Liz Lambert creó Bunkhouse Group para rescatar y embellecer los lugares más icónicos de su Texas nativa

Austin Motel

Foto: Austin Motel

Establecido en la ciudad de Austin, Texas, este complejo rescata lo mejor de la cultura moderna estadounidense. Fue construido en 1938 y se ha llevado a cabo como un negocio familiar desde entonces. Se encuentra el sur del río Colorado y el Centro de la ciudad, donde se rodea de los mejores comercios y restaurantes.

Hotel San José

Foto: Pinterest

Sus habitaciones minimalistas, decoraciones con cactus y sus muebles hechos a mano son detalles que engloban un concepto acogedor y moderno de turismo. Fundado en la ciudad de San José, Texas, el Hotel San José expresa en cada rincón su compromiso con la cultura del estado.

Hotel Havana

Foto: Pinterest

Esta entrega de Bunkhouse se encuentra en San Antonio, también Texas. Abrió sus puertas en 1914 y a partir de entonces involucra sus facilidades en la cultura caribeña de la ciudad que lleva su mismo nombre. Desde el 2010 forma parte de la familia de hoteles de Liz Lambert.

Hotel San Cristóbal

Foto: Coolhuntermx

Nombrado a partir del santo de los viajeros, Hotel San Cristóbal descansa al sur de la península Baja de Todos Santos, México. Quienes se hospedan en este paraíso viven de un lujo sencillo, pero elegante a las orillas del Océano Pacífico.

Hotel Phoenix

Foto: Bunkhouse Group

Un espacio que recrea esa época de los 50 cuando los músicos, la moda y la arquitectura era un estilo de vida. Aquí en California, el espíritu del rock n’ roll está más vivo que nunca. Sin embargo el Phoenix recibe a sus huéspedes con piscina, bar, restaurante y las comodidades modernas que seguro no existían en esa década.

Hotel Saint Cecilia

Foto: Hotel Saint Cecilia

Mientras tanto, en Saint Cecilia son las décadas de los 60 y los 70 las cuales conforman el marco estético y espiritual del hotel. Las palabras del escritor, Jack Kerouac, recorren cada una de las habitaciones al buen estilo estadounidense.

 bunkhousegroup.com

 @bunkhousehotels

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Nakar Hotel, la modernidad en Palma de Mallorca
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON