La filosofía del sabor en Carmine

Carmine es una “cocina de sensaciones” , como lo indica su chef. Foto cortesía: carmineristorante.com

Un restaurante para vivir experiencias únicas gastronómicas en la ciudad de Quito, gracias a sabores italianos y mediterráneos auténticos

Ecuador consta de una variedad de sabores y olores que viajan entre sí para el disfrute de todos los visitantes que experimentan la exquisitez gastronómica. Quito, como ciudad culinaria del sabor, guarda un espacio donde conviven precisamente gastronomía y el arte. Carmine es un restaurante, el cual se pasea entre sabores italianos y mediterráneos, bajo un ambiente al estilo parisino, pues la arquitectura del lugar es francesa. Hiedras que decoran los ventanales, flores y jardín regalan al comensal una atmósfera agradable y placentera.

La arquitectura del lugar es francesa, por lo que ofrece un ambiente al estilo parisino. Foto Cortesía: Facebook Carmine

Como anteriormente se mencionó, las expresiones artísticas y los sabores juegan un papel importante en Carmine, ya que termina ofreciendo una dupla de experiencias visuales y culinarias. Asimismo, entre la variedad de gustos, culturas y estilos, el restaurant labora de manera integral para el gusto de cualquier ocasión que se requiera.

Bill Carmine Letiery es el corazón del refinado restaurante, un chef apasionado que agradece las enseñanzas de su madre, pues de ella heredó un legado culinario de recetas, sabores y, especialmente, el amor por la cultura Italiana. Por lo que, ante esa pasión transmitida hoy en día logró lo que él denomina, “cocina de sensaciones”. En consecuencia, su cocina obtuvo un reconocimiento importante como el de “Certificado de Excelencia”, por Trip advisor en el 2015.

Podría interesarle  5 vodkas para un Perú cosmopolita
Las expresiones artísticas y los sabores juegan un papel importante en Carmine Foto cortesía: Facebook Carmine

La carta de Carmine cuenta con un variado menú, también hay uno apta para vegetarianos y diversas opciones sin gluten. Sin embargo, independientemente sea el platillo que deguste el comensal, está garantizado en cada bocado sabores auténticos de tradición. Exquisitas ensaladas, entradas calientes, antipastos, finos platos de pastas y como plato fuerte hay una variedad como el tonno rosso, delicado atún rojo marinado en salsa de balsámico y soya cocido a la plancha, así como también bistecchina al funghi que es un rico lomo de falda cocido de forma mixta y horno-parrilla al romero con hongos portobello.

Sin duda, este lugar seduce la mirada, satisface el paladar y regala experiencias inolvidables, pues los comensales se llevan en su memoria momentos de complicidad entre el arte y la gastronomía.

Carmine es un restaurante, el cual se pasea entre sabores italianos y mediterráneos. Foto cortesía: Facebook Carmine

  carmineristorante.com

  Carmine

Comentarios

Comentarios

Brigitte Villarreal

Brigitte Villarreal

STAFF WRITER

Comunicadora Social - Ucsar - Agradecer, es el arte de atraer cosas buenas.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON