La fogata de la vanidad… del punk

Joe Corré and Vivienne Westwood. Foto: businessinsider.my
Joe Corré and Vivienne Westwood. Foto: businessinsider.my

Joe Corré, hijo de Malcolm McLaren y Vivianne Westwood, quemará su colección memorable del punk valorada en 5 millones de libras

Su padre solía ser el manager de los Sex Pistols, su madre, diseñadora de una de las casas de moda que exalta al punk como nadie en el mundo de la moda lo ha hecho. Joe Corré, hijo del punk y fundador de la línea de lencería Agent Provocateur, planea incinerar toda su colección valorada en 5 millones de libras como acto de rebeldía. La razón de esta ferviente prueba es el evento Punk London, el cual según el propio Corré, ha sido orquestada por La Reina, quién precisamente dio su bendición al 2016, llamándolo el año del punk, motivo suficiente para desencadenar la furia del hijo de Westwood.

La fogata tiene fecha y lugar: 26 de noviembre en Camden, Londres, y esto no es casualidad, pues, ese mismo día se cumplen 40 años del lanzamiento del single de los Sex Pistols Anarchy in the UK, y cumpliendo con el tema de la celebración, Corré conmemorará el día de una forma que le hace honor al sencillo de los Pistols: generando anarquía en el distrito de Camden.

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON