La galería fantástica: The Haas Brothers

Foto: thehaasbrothers.com

Plagada con obras que exploran los formalismos plásticos en el arte, la música, el cine y la moda, la galería recrea un mundo psicodélico y surrealista

Los gemelos Haas: Nikolai y Simon desde muy temprana edad se vieron involucrados con el hacer creativo, es por ello que quizá no resulte tan extraño que luego de haber tomado rumbos distintos para cumplir sus metas individuales se hayan unido en el 2007 para emprender un proyecto juntos: crear la galería The Haas Brothers, un espacio que permite exponer obras con vínculos cinematográficos, musicales, plásticos, de moda y de diseño.

Foto: thehaasbrothers.com

Desde su apertura, los elogios hacia lo expuesto han sido innumerables, así como la aceptación y participación de artistas contemporáneos que se unen en la exploración discursiva del arte.

La galería indaga aspectos formales y estéticos de la naturaleza, de la ciencia ficción, la sexualidad, la psicodelia y la teoría del color, siendo estos los temas imperantes en sus salas.

Los hermanos Haas han invadido el pequeño museo con sus grandes y pesados monstruos que se gesticulan bajo distintas expresiones y colores, haciéndonos partícipes de una narrativa fantástica y surrealista, tomando el elemento sorpresa como el leitmotiv de cada una de las instalaciones que allí se presentan.

Podría interesarle  Beto Gutiérrez: “La fotografía me ha ofrecido una vía para la autoexploración”
Foto: thehaasbrothers.com

The Haas Brothers se compone a partir de un grupo de artistas que forman parte de sus colecciones permanentes: Johnny Smith, Henry Kim, Berthold Haas, Zach Green y Michael Gillham son algunos de los integrantes del equipo de la galería.

 thehaasbrothers.com

 TheHaas Brothers

 @TheHaasBrothers

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON