La gastronomía creativa de 27 Restaurant Miami

Photo: pinterest

Ubicado en Freehand Miami, un hotel art decó en la avenida principal de Miami Beach, resguarda este exclusivo local de gastronomía mundial

El 27 Restaurant Miami, es un espacio dedicado al disfrute de la comida de distintas partes del mundo, ubicado en el patio trasero del Freehand Miami Hotel, sitio de visita obligatoria para los amantes del buen gusto, la buena gastronomía y las experiencias exclusivas.

Photo: pinterest

Los platillos creados en la cocina de 27 son realizados con ingredientes locales, obtenidos directamente del jardín de la azotea del restaurant, justo encima de su cocina, además de contar con distintos proveedores alrededor del mundo. Ofrecen servicio de brunch los fines de semana y el resto de los días solo están abiertos para la cena, lo que transforma al local en un lugar nocturno para disfrutar de una velada sin igual.

Entre sus sabores se puede mencionar el Shakshuka (también conocido como el desayuno israelí de los campeones), una tentadora combinación de especias del norte de África con una mezcla de tomates, pimientos rojos y dos huevos fritos. O también se puede llevar al paladar a tierras latinas con una orden de las populares arepas y un acompañante de queso de mano y la llamada “ropa vieja” o carne desmenuzada.

Podría interesarle  Sabores del mundo en Gardela Restaurant
Photo: pinterest
Photo: pinterest

Para quienes decidan ir por un trago, la planta superior cuenta con un ambiente acogedor y de luz tenue y una barra abierta al servicio de bartenders calificados y galardonados, con una colección de licores que siguen la línea de 27 que incluye un poco de distintos países.

Sin duda alguna, este lugar es el sitio perfecto de reunión después de un día de playa y sol, para cerrar con broche de oro y un paladar satisfecho.

Photo: pinterest
Photo: pinterest
Photo: pinterest

 27 Restaurant Miami

 @27restaurant

 2727 Indian Creek Dr, Miami Beach, FL 33140, EE. UU.

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON