La gloria en el Valle de Uco: The Vines Resort & Spa

Foto: vinesresortandspa.com

Al pie de la Cordillera de los Andes se encuentra un lugar querido, la cual ofrece vinos sublimes y promete enriquecer el alma

Pablo Giménez Riili y Michael Evans quisieron crear un lugar que, al principio, parecía utópico, pero tal eran sus ganas de hacerlo realidad que lo lograron. En 2005 decidieron construir sus ideas en 250 hectáreas y lo nombraron The Vines Resort & Spa, en  El Valle de Uco, ubicado al suroeste de la ciudad de Mendoza, Argentina. Sin embargo, tal ha sido el éxito que hoy cuentan con más de 670 hectáreas en ese rústico Valle.

Foto: vinesresortandspa.com
Foto: vinesresortandspa.com

En ese espacio de gloria puede disfrutar un paisaje de ensueño, catar los mejores vinos boutique de Argentina, así como visitar los viñedos, podrá disfrutar del Spa y participar en las distintas actividades al aire libre que ofrecen. Además, deleitara los mejores platos de su restaurante 7 fuegos bajo la dirección de la eminente chef Francis Mallmann.

Foto: vinesresortandspa.com
Foto: vinesresortandspa.com

Siempre al iniciar una aventura dentro de este territorio, lo hará acompañado de un gaucho o guías turísticos personalizados, quienes estarán en todo momento con usted durante la estadía, si es necesario. The Vines Resort & Spa promete generar experiencias únicas y de alto lujo para sus visitantes, en eso radica que los viajeros experimenten un fuerte deseo de querer volver para  recrear de nuevo todas esas experiencias que les otorgó esa amable tierra de gloria.

Podría interesarle  Christian Bendek: The Caribbean King
Foto: vinesresortandspa.com
Foto: vinesresortandspa.com

Hotel: The Vines Resort & Spa.

Dónde: El Valle de Uco, ubicado al suroeste de la ciudad de Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes.

Highlights: viñedos, bodegas de vino, spa, gimnasio.

Book it: Reservaciones

Cuánto: $ 765 – to $ 1015

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON