La Hechicera: Colombia en un elixir

Foto: cortesía La Hechicera

Fabricado en las entrañas del caribe colombiano, La Hechicera recoge la belleza del país en una bebida sublime

Madera de roble, tabaco, café tostado, toques de vainilla y cáscara de naranja, son las notas que hacen de La Hechicera un ron puro y clásico, pero también un ron con mucho carácter, noblemente madurado y hecho en Colombia. Inspirado en las cordilleras, selvas tropicales, páramos y llanuras de este país, es obra de los Riascos, familia que ha estado a la vanguardia de la industria ronera colombiana desde hace más de dos décadas.

Todo sucede en Casa Santana, bodega que alberga todos los secretos de la marca; un rincón mágico a orillas del Río Magdalena y el Mar Caribe en la ciudad de Barranquilla. Allí, el brebaje se deposita en barricas de roble blanco americano para que un grupo de expertos se dedique a mezclarlo y añejarlo hasta lograr la aprobación total de su maestro ronero.

En suma, La Hechicera es el resultado de la mezcla de ingredientes naturales sometidos a factores como el medio ambiente y el tiempo, un proceso que evita la necesidad de agregar aditivos y azúcares artificiales.

Foto: cortesía La Hechicera
Foto: cortesía La Hechicera
Foto: lahechicera.co
Foto: lahechicera.co

 lahechicera.co

 Ron La Hechicera

 @LaHechiceraRum

 @lahechicera

Comentarios

Comentarios

Joselyn Palacios González

Joselyn Palacios González

Staff Writer

23. Comunicadora Social – USM

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON