El nuevo bodegón de La Huerta

Vista bodegón del Restaurante la Huerta. Foto: David Egui

La oferta de sabores españoles del reconocido restaurante La Huerta se extiende a su nuevo bodegón, el cual ofrece una excelente selección de productos nacionales e importados

El restaurante La Huerta es sinónimo de buena cocina española que por generaciones ha permanecido por la calidad y autenticidad en su oferta de platos. Destaca por ser uno de esos comedores en los que la atmósfera desprende el trato fraternal entre el personal y sus comensales, debido a las repetidas visitas, de allí que no cause sorpresa ver a los dueños mezclados entre mesoneros, clientes y amigos. Desde esta semana su tradición y su oferta se expanden con el nuevo bodegón, el cual ocupa una nueva área de su sala.

Vista bodegón del Restaurante la Huerta. Foto: David Egui

La lista de productos comienza por los de La Aldeana, su propia marca, la cual exhibe embutidos como chorizo español, morcilla y chorizo molido y preparaciones preempacadas listas para calentar y comer en casa. El nuevo espacio también fue pensado para reunir, en un solo lugar, a diferentes productores artesanales y de calidad del país, como el Maestro Ajicero de Montemayor, los chocolates Paria, o las conchas de arepa de Arepa Pelá, entre muchos otros.

Foto: David Egui
Productos La Aldeana disponibles en el Restaurante La Huerta. Foto: David Egui

La calidad que caracteriza cada plato que llega a la mesa se mantiene en la selección de productos, la cual combina aceites de oliva, pastas, enlatados, salsas, mermeladas, embutidos y jamones importados y con empaques para llevar con algunos de los favoritos de la carta, como las tortillas, el ceviche o salpicón de mariscos y hasta los postres.

Podría interesarle  Eixquisit: Eixample gastronómico

 @_lahuerta

 @_lahuerta

 Av. Francisco Solano López, Caracas, Venezuela

Comentarios

Comentarios

David Egui

David Egui

Diseñador gráfico del IDC, fotógrafo y food blogger. Comer y capturar el mejor ángulo de cada plato es lo mío.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON