La imaginación de Pubbelly Sushi

Foto: David Egui
Foto: David Egui

Ubicado en la competitiva escena gastronómica de Miami Beach, este restaurante ha logrado sobresalir por su creativa cocina japonesa y por ofrecer nuevas maneras de degustar el sushi

Para aquellos comensales amantes de los sabores asiáticos, Pubbelly Sushi ofrece una carta abundante en creatividad, dejando un poco de lado la rígida tradición japonesa. El local –miembro del grupo Pubbely Boys– es uno de los favoritos en la competitiva escena gastronómica de Miami. Su chef José Mendín, fundador del grupo de restaurantes junto a Yuki Leto y a María Orantes, desarrolló una propuesta divertida con médula nipona e influencias internacionales en un ambiente tan relajado como la zona en la que se ubica.

Foto: David Egui
Foto: David Egui

Las entradas inician su propuesta. Son ideales para compartir y, al mismo tiempo brindan la oportunidad de probar más platos: pizza de atún con alioli de ajo y aceite de trufa, edamames con sal de bbq, tostones con ceviche de pescado blanco y soya de jengibre y cilantro o los taquitos de tartar de salmón con mousse de aguacate, repletos de tartar y bases crujientes que provocan adicción.

Foto: David Egui
Foto: David Egui
Foto: David Egui
Foto: David Egui

Entre los principales destacan tres platos, muy diferentes en sabores y conceptos pero necesarios en la orden de cualquier visita al restaurante: el Butter krab roll, con sabor sutil y fresco y una salsa de mantequilla y ponzu. En mi opinión es el primero que se debe probar pues los sabores fuertes de los otros platos pueden opacarlo un poco. Continuamos con los Bigeye tuna, cubos de arroz crujiente con tope de atún y mayonesa picante y aceite de trufa y para cerrar el Wagyu beef tartar, roll con tope de tartar de carne y acompañado de una salsa trufada y con un huevo pochado diseñada para bañar cada roll antes de comerlo.

Podría interesarle  Latinoamérica en sabores by Anthony Bourdain
Foto: David Egui
Foto: David Egui
Foto: David Egui
Foto: David Egui

web pubbellysushi.us

facebook Pubbelly Sushi

twitter @PubbellySushi

instagram @pubbellysushi

lugar 1424 20th St, Miami Beach, FL 33139, EE. UU. +1 305-531-9282

Comentarios

Comentarios

David Egui

David Egui

Diseñador gráfico del IDC, fotógrafo y food blogger. Comer y capturar el mejor ángulo de cada plato es lo mío.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON