La innovación perpetua de Zenith en tres piezas

Foto: Cortesía ZENITH

Zenith siempre busca mejorar sus relojes íconos, por lo que esta vez lo hace con tres piezas clásicas para las mujeres elegantes

Desde su fundación, hace más de 150 años, Zenith trata siempre de mejorar y renovar sus piezas icónicas y clásicas. La manufactura cuando realiza la innovación no descarta la estética pasada, la mezcla con la del presente y futuro con el fin de que cada colección encarne espíritus diferentes.

Y es que Zenith ha demostrado que sus diseños son perfectos para cada ocasión, momento y recuerdo, en especial, cuando se trata de piezas para las mujeres elegantes.

Es por esto que Zenith para este verano decidió mejorar tres piezas clásicas, las cuales lucirán perfectas en las muñecas y complementarán los outfits de las mujeres con estilo.

DEFY Classic

El DEFY Classic es una pieza de lujo en cerámica blanca, lo cual es perfecto para cada ocasión. Por presentar este tono permite que se pueda percibir las líneas geométricas, su caja también es de cerámica brillante y resistente, por lo que no presentará problemas de desgaste frente al tiempo.

Foto: Cortesía ZENITH

Breve descripción:

Movimiento

Elite 670 SK, Automático / Calibre: 11 ½“` (Diámetro: 25.60mm) / Espesor de movimiento: 3.88mm / Componentes: 187 / Joyas: 27 / Frecuencia: 28,800 VpH (4Hz) / Reserva de marcha: mín. 48 horas / Acabado: peso oscilante especial con acabado satinado

Podría interesarle  Mido y Red Bull saltan al agua en Filipinas

Caja, Dial y Manos

Diámetro: 41mm / Diámetro de apertura: 32.5mm /Espesor: 10.75mm / Cristal: Cristal de zafiro abovedado con tratamiento antirreflectante en ambos lados / Revestimiento: cristal de zafiro transparente / Material: cerámica blanca / Resistencia al agua: 10 ATM / Dial: Openworked / Marcadores de hora: chapados en rodio, facetados y recubiertos con Super-LumiNova® SLN C1 / Manecillas: Rodio, facetadas y recubiertas con Super-LumiNova® SLN C1

Zenith Pilot Type 20 Extra Special 40 mm Bronze

Esta pieza va perfecta para aquella mujer de espíritu libre, aventurero y amante de lo atemporal. El Zenith Pilot Type 20 Extra Special 40 mm Bronze es el emblemático reloj de la aviación que sacó la marca hace un siglo. Por lo que volvieron a renovarlo para hacer más fácil y cómodo su uso. La esfera es satinada y sus números en grande es un guiño al pasado, a lo vintage. Si bien se ve robusto el reloj, no deja de ser versátil y elegante.

Foto: Cortesía ZENITH

Breve descripción:

Movimiento

Elite 679, Automático / Calibre: 11 ½“` (Diámetro: 25.60mm) / Espesor de movimiento: 3.85mm / Componentes: 126 / Joyas: 27 / Frecuencia: 28,800 VpH (4Hz) / Reserva de marcha: mín. 50 horas / Acabados: Peso oscilante con motivo “Côtes de Genève”.

Caja, Dial y Manos

Diámetro: 40mm / Diámetro de apertura: 33.1mm / Espesor: 12.95mm / Cristal: Cristal de zafiro abovedado con tratamiento antirreflectante en ambos lados. / Parte posterior de la caja: Caja posterior de titanio grabada con el logotipo de instrumentos voladores ZENITH / Material: Bronce / Resistencia al agua: 10 ATM / Marcar: Matt negro / Generadores de horas: números arábigos en Super-LumiNova® SLN C1 [marcadores de hora] / Hands: chapadas en oro, facetadas y recubiertas con Super-LumiNova® SLN C1

Podría interesarle  Mónaco comprimido en un reloj

El Primero A386 Revival

El Prmero A386 Revival es para siempre. Esta pieza le rinde homenaje a un ícono de cronógrafo Zenith reproduciendo fielmente el clásico de los 60, hasta el más mínimo detalle. Su caja de oro rosa atemporal es completamente elegante y los contadores retro multicolor en la esfera convierten a este reloj es una pieza de lujo.

Foto: Cortesía ZENITH

Breve descripción:

Movimiento

El Primero 400, Automático / Calibre: 13 ¼ “ `(Diámetro: 30 mm) / Espesor del movimiento: 6.6.mm / Componentes: 278 / Joyas: 31 / Frecuencia: 36,000 VpH (5 Hz) / Reserva de marcha: mín. 50 horas / Acabados: Peso oscilante con “Côtes de Genève”.

Caja, Dial y Manos

Diámetro: 38 mm / Diámetro de apertura: 33,05 mm. / Espesor: 12,60 mm. / Cristal: Caja de cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante en ambos lados. / Revestimiento: cristal de zafiro transparente / Material: oro rosa / Resistencia al agua: 10 ATM / Esfera: Esfera lacada en blanco con tres contadores de diferentes colores. / Marcadores de hora: chapados en oro, facetados y recubiertos con Super-LumiNova SLN C3 / Manecillas: enchapadas en oro, facetadas y recubiertas con Super-LumiNova SLN C3.

 zenith-watches.com

 Zenith Watches

 @zenithwatches

 @zenithwatches

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON