La mesa de Kartell que conquistó Nueva York

Sir Gio. Foto cortesía de Kartell

La nueva Sir Gio es un diseño de Kartell que por su ingenioso empleo de materiales y diversos usos tuvo el prestigio de ganar la tercera edición del NYCxDESIGN 2018

En la ceremonia anual que reúne a todos los amantes del diseño en Nueva York, todos los presentes pudieron ser testigos de la original propuesta de la compañía italiana, Kartell, gracias a la Sir Gio. Bajo la categoría “Tables: Residential: Dinning”, la sencilla pero atractiva mesita de café destacó entre los demás diseños por su innovador uso del policarbonato como material principal, un extraordinario avance tecnológico en cuanto a resistencia y soporte.

Creada por el renombrado diseñador de piezas de la misma categoría, Phillip Starck, la mesa Sir Gio posee una superficie de 120 cm viene en dos presentaciones: fumé y transparente. Las mismas son intercambiables en distintos colores, que pueden mezclarse para llegar a un resultado llamativo y personalizado que resaltará en la mitad de una sala, oficina o recepción.

Sir Gio Rosa. Foto cortesía de Kartell
Sir Gio Giallo. Foto cortesía de Kartell
Sir Gio Fumé. Foto cortesía de Kartell
Sir Gio Bronzo. Foto cortesía de Kartell

Con la intención de decorar espacios y darles un toque más juvenil, Kartell presentó esta mesa en la NYCxDESIGN, para demostrar que Sir Gio tiene un rango bastante amplio capaz de adaptarse a cualquier gusto y ambiente informal, con un toque moderno y muy sofisticado.

Podría interesarle  Clásicos del gimnasio by Bárbara Portto

 kartell.com

 Kartell

 @KartellOfficial

 @kartell_official

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON