La Metropolitana: diseño multidisciplinario

Foto: lametropolitana.com.mx

Un equipo que ofrece numerosas propuestas de total innovación y se encarga de llevar a cabo conceptos que van más allá de las tendencias

La Metropolitana fue creada en 2008 por Rodrigo Escobedo, Mauricio Guerrero y Alejandro Gutiérrez. Estos tres jóvenes mexicanos tuvieron la idea de establecer un taller, el cual ofreciera soluciones de diseño y propuestas novedosas que satisficieran al usuario. En ese sentido, la compañía lleva a cabo trabajos totalmente revolucionarios y se preocupa por elaborar piezas que sean de gran utilidad con materiales resistentes.

Foto: lametropolitana.com.mx

La compañía tiene como objetivo que cada uno de sus diseños logre transformar el contexto social, comercial y cultural. Es por ello que posee un recurso humano que pertenece a distintas áreas como la parte mobiliaria, arquitectura, interiorismo y gráfica; todos ellos enfocados en la gestión, análisis, producción y sustentabilidad de diseño. En resumen cada proyecto es un proceso colaborativo incluyendo al cliente.

Foto: lametropolitana.com.mx

La Metropolitana defiende la idea de que el diseño y la arquitectura deben ir de la mano y no se deben limitar a las tendencias. De allí que apuesten por presentar propuestas dinámicas y adaptativas en donde participan varias disciplinas y se fusionan múltiples factores generando así trabajos creativos, industriales y artesanales. Tal es el éxito de La Metropolitana que otros estudios creativos –como Rodete– se han unido a ellos para colaborar en varios proyectos.

Podría interesarle  Identidad propia con #NoLogoMyLogo
Foto: lametropolitana.com.mx

 lametropolitana.com.mx

 La Metropolitana

 @LaMetropolitana

 @_lametropolitana

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON