La minuciosidad de Escudero & Co.

Foto: escuderoonline.com.br

La empresa ofrece productos atemporales cuya durabilidad supera las expectativas de sus clientes

Fundada en 2011, Escudero & Co. es una marca brasilera dedicada a la fabricación  productos artesanales atemporales. Para ello utilizan materiales de altísima calidad, entre los que destaca la piel de vaca, obtenida de curtidurías con certificación ambiental. Del mismo modo, utilizan cuero curtido vegetal y juta, fibra natural considerada por muchos como ‘la fibra del futuro’. Sus creadores, Clara Terran y Renato Pereira, empezaron con una pequeña empresa en Río de Janeiro, pero ante el éxito que han cosechado mudaron la sede a Sao Paulo, aprovechando la amplia demanda y la proyección hacia otras partes del mundo.

Foto: escuderoonline.com.br

Cada pieza pasa por un riguroso proceso, ya que para sus fundadores es importante que los productos cumplan una serie de reglas establecidas por la marca: diseño notable, contemporaneidad, minimalismo, practicidad y autenticidad. Pero, lo principal para Clara y Renato es que todas sus creaciones demuestren durabilidad y superen las expectativas de los clientes.

Foto: escuderoonline.com.br

Dentro de sus principales productos destacan bolsos, carteras, bandoleros, portaobjetos, monederos, morrales, correas para cámaras, estuches para lentes, llaveros, pulseras y collares.

 escuderoonline.com.br

 Escudero & Co

Podría interesarle  Gift Box: Sessilee López

 @escudero_

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON