La mujer invernal según Purificación García

La nueva colección de la diseñadora española ofrece nuevos parámetros para el color y el invierno. Foto cortesía de Purificación García

La diseñadora española ofrece un repertorio de prendas invernales entre los que destacan el negro, el blanco, el verde esmeralda y los puntos de encuentros entre ellos

Para la próxima temporada de invierno, Purificación García recrea la exquisitez de una mujer que no se deja opacar por el clima. Pues con los clásicos colores del blanco y el negro en la mayoría de sus prendas, la colección Winter Chapter 2 resalta el atractivo de un fuerte color verde esmeralda. Puede encontrarse en maxifaldas de pliegos, chaquetas, camisas plisadas y más.

En esta muestra, el color toma un papel fundamental, no solo en el magnífico uso del verde sino también del blanco y por supuesto del negro; una tonalidad frecuente en esta época del año que, aunque pueda ser un lugar común, la firma lo concibe como un punto de encuentro entre lo clásico y lo rebelde. Lo mismo ocurre con los diseños en sí mismos, en los que las texturas, los estampados y los cortes de la vestimenta imparten un juego que solo la mujer invernal de Purificación García sabe lucir. Estableciendo nuevos términos para la tan cercana temporada.

Podría interesarle  Louis Vuitton SS19, un camino futurista con rostro latino
Winter Chapter 2 resalta el atractivo de un fuerte color verde esmeralda. Foto cortesía de Purificación García
Puede encontrarse en maxifaldas de pliegos, chaquetas, camisas plisadas y más. Foto cortesía de Purificación García
Esta colección establece nuevos términos para la tan cercana temporada. Foto cortesía de Purificación García
En esta muestra, el color toma un papel fundamental. Foto cortesía de Purificación García

 purificaciongarcia.com

 PURIFICACION GARCIA

 @PurificacionGar

 @purificaciongarcia

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON