El reptil de Lacoste por Jean-Paul Goude

Foto: Lacoste
Foto: Lacoste

Jean-Paul Goude ha rediseñado la mítica imagen de la marca francesa Lacoste para la ‘Holiday Collection’, serie que podrá ser adquirida en el mes de noviembre

El multifacético diseñador e ilustrador Jean-Paul Goude se distancia por un momento de la publicidad de Galeries Lafayette para crear la nueva insignia de Lacoste para su nueva colección: Holiday Collection.

Foto: Lacoste
Foto: Lacoste

La creatividad del director de la marca Felipe Oliveira y la experticia en branding de Goude comulgaron en esta ocasión para representar al tan conocido reptil, que en la nueva línea se teje en sus clásicos polos -manga larga y manga corta- azul, verde, blanco, rojo y gris, dando cabida a una de sus líneas de edición limitada. El diseño que se articula en los tejidos, también formará parte de la confección de un polo en azul y gris para niño.

Rediseñando la clásica figura del cocodrilo, Goude, caricaturiza y gesticula el reptil para fundirlo con otras figuras animales orientadas hacia lo abstracto, en los cuales colores brillantes como el amarillo, rojo y naranja resalta y contrastan el clásico verde de la piel del mítico animal de Lacoste. La combinación del rojo y la articulación acordonada de la cola del animal denotan el carácter festivo de los últimos meses del año.

Podría interesarle  Le Coup de Soleil by Jacquemus
Foto: Lacoste
Foto: Lacoste

El rojo y l azul son los colores de preferencia en la reciente colección de la marca, de los cuales se ha confeccionado dos chaquetas de algodón estilo bomber. Dos bolsos Lacoste completan la línea femenina, diseñando un bolso negro de mano y otro de correa, afín a la línea Chantaco.

web Lacoste.com

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON