La nueva manufactura Bulgari

Foto: bulgari.com

La afamada marca abre las puertas de otra sede, una de las más grandes, en Valenza, Italia

Bulgari abrió una nueva manufactura en Europa, específicamente, en Valenza, Italia. Esta nueva sede hace honor al origen de la marca y al talento artístico y creativo de los increíbles orfebres que viven en el lugar, tal como lo informó el CEO del Grupo Bulgari, Jean-Christophe Babin, quien insistió en resaltar la tradición de excelencia y lujo que siempre ha perseguido la marca.

La edificación se construyó rápidamente, ya que muchos de sus interesados deseaban con ansias ver el proyecto establecido. Esta sede tiene como misión entrenar y capacitar a jóvenes artesanos de la región con el fin de continuar la histórica tradición del proceso de manufactura de la maison. Esto último es de suma importancia para el Presidente de la Región de Piemonte, Sergio Chiamparino, así como para el Director Operativo de la Manufactura, Nicolò Rapone. La nueva sede combina la alta tecnología y el uso de materiales innovadores en pro del medio ambiente como resultado de la certificación de Leadership in Energy & Environmental Design (LEED), la cual respalda el compromiso con la sustentabilidad que tiene la marca.

Podría interesarle  Cartier, fiesta de película
Foto: bulgari.com

La inauguración contó también con la participación de la legendaria actriz italiana Isabella Ferrari como ‘madrina’ del nuevo hogar de la marca, el Director de la División Joyera de Bulgari, Mauro Di Roberto y el Ministro de Desarrollo Económico de Italia, Carlo Calenda, quien recalcó el éxito que ha tenido la marca de joyería italiana y subrayó la importante inversión que ejecutó Bulgari para el desarrollo de la región.

 bulgari.com

 Bulgari

 @Bulgariofficial

 @bulgariofficial

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON