La pantera de Cartier que recorre LA

La pantera de Cartier que conquistó LA - LUSTER Magazine
Foto: Cortesía Cartier

La Pantera de Cartier vuelve bañada en lujo, en brillo como el rugido de un felino citadino que corre por avenidas y atraviesa rascacielos

Los Ángeles es inspiración pura para el arte. Una ciudad tan vibrante ha sido escenario de grandes films, grandes proyecto y es hogar para creadores y almas libres en búsqueda de innovación. Cartier ha encontrado en esta ciudadela de rascacielos, clima cálido y playas ardientes el punto de eje para tres nuevos relojes representados bajo la figura de una pantera

La Pantera, con este nombre la casa Cartier trae de vuelta a su colección de 2017, tres hermosos relojes de muñeca tipo eslabón en tres colores: oro, rosa y plata. Cada modelo representa un lugar de esta ciudad y a una misma mujer que viste de negro, que ruge y es una felina en todos los aspectos de su vida.

La pantera de Cartier que recorre LA - LUSTER Magazine
Foto: Cortesía Cartier

Esta pieza es metafórica. Es un animal disfrazado de tiempo enjaulado en una esfera con manecillas que solo una mujer puede dominar. Brillante en el día y esplendoroso en las noches. Pantera cuenta con la dualidad de la belleza de las tardes veraniegas de Beverly Hills con sus altas y estilizadas palmeras, pero, a su vez, el misterio y el glamour de la noche entre luces estereoscópicas, gases y música de múltiples frecuencias.

Podría interesarle  IWC subasta pieza única de Big Pilot

Ahora que Cartier ha traído de vuelta esta colección se centra totalmente en lo nocturno, el mejor ambiente para la pantera cubierta de negro y manchas imperceptibles. Esta pantera es personificada por la actriz, Courtney Eaton a la que la casa describe como “sofisticada y elegante”.

La pantera de Cartier que recorre LA - LUSTER Magazine
Foto: Cortesía Cartier

Es la mujer que recorrer las calles de Los Ángeles con una pantera en su brazo y capturadas por el lente del fotógrafo Paul McLean.

Los tres lugares en el que este modelo se desenvolverán son diversos entre sí. El primero, la Galerie Regen Project en Santa Monica, un enorme bloque de concreto de 20 mil m2 con una variedad de exposiciones que la han colocado como uno de los lugares insignes de la urbe para consumir y disfrutar del arte.

La pantera de Cartier que recorre LA - LUSTER Magazine
Foto: Cortesía Cartier

Los programas son audaces y sus instalaciones permiten al espectador sumergirse en las obras para hacer todo más vivido.

El segundo lugar ha deleitado el paladar de sus visitantes por 60 años, con deliciosos sabores de la gastronomía italiana y su ambiente sofisticado han estimulado diversos sentidos. Se trata del restaurant La Scala un lugar para evocar el glamour del siglo pasado con hermosos tapizados y paredes llenas de cuadros de Marylin Monroe y Charles Chaplin.

La pantera de Cartier que recorre LA - LUSTER Magazine
Foto: Cortesía Cartier

Finalmente Cartier apunta a lo grande a la verdadera pantera, llena de luces y sonidos, a la ciudad entera de Los Ángeles, la cual captura desde la ruta Mulholland, ofreciendo siempre una panorámica versátil de una ciudad que no duerme.

Podría interesarle  BVLGARI, un viaje estético inolvidable
La pantera de Cartier que recorre LA - LUSTER Magazine
Foto: Cortesía Cartier

 Cartier

 Cartier

 @cartier

 @cartier

 

 

Comentarios

Comentarios

Avatar

Armando Díaz Pantoja

Contributor

Periodista que utiliza las palabras como hechizo para invocar la verdad

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON