La Promeneuse: la luz de la corona

 

DestacadaCire1

El rostro de las velas aromáticas se renueva con el lanzamiento de La Promeneuse, el último producto que ofrece la legendaria casa de hacedores de velas francesas Cire Trudon

Fundada en 1643 bajo el reinado de Luis XIV, Cire Trudon es la compañía con más tradición dentro de la industria de hacedores de velas; y es que Cire Trudon nos tiene acostumbrados, desde los tiempos de la Corona, a los productos de mayor calidad y mejor acabado estético dentro del mercado.

Maison Cire Trudon
Blasón Cire Trudon

Llenar de luz un espacio nunca había sido tan lujoso como ahora, pues La Promeneuse –lo nuevo de Maison Trudon- no solo significa ofrecer una vela al consumidor, sino que representa una experiencia sensorial digna de los privilegios del Rey.

El magnífico diseño de La Promeneuse estuvo a cargo de la estupenda diseñadora francesa Pauline Deltour, quien tiene en su haber una trayectoria de más de diez años dentro del mundo del diseño.

Pauline Deltour
Pauline Deltour

Sobre una base de cerámica se erige entonces una espléndida estructura de vidrio artesanal junto con acabados de cerámica y latón que, combinados con la particular esencia de Cire Trudon, completan de manera armónica el elegante diseño de Deltour. La sobriedad de su diseño hace de su uso, cuidado y mantenimiento un trabajo sencillo y sutil, lo que confirma que Maison Trudon sigue siendo la compañía de hacedores de velas con mayor prestigio y categoría dentro del mercado.

Podría interesarle  Tapetes de sentimiento ancestral

Quien tenga en su poder una Promeneuse, no solo tendrá consigo una vela, sino la misma luz que alumbrara alguna vez al mismísimo Rey Luis XIV en el Palacio de Versailles, lo que garantiza una experiencia estética majestuosa llena de lujo y grandeza.

 

 

Web  www.trudon.com

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON