La sencillez de la luna en el Endeavour Perpetual Moon

Photo: courtesy of H. Moser & Cie

La elegancia de una de las funciones más conocidas en la alta relojería se presenta en la sencillez de una pieza de edición limitada de H. Moser & Cie

A través de dos versiones inspiradas en el satélite lunar, la manufactura suiza H. Moser & Cie trae una colección de edición limitada a 50 unidades inspirada en una de las funciones más conocidas del mundo de la relojería helvética, la fase lunar, presente en el nuevo modelo Endeavour Perpetual Moon Concept.

Diámetro: 42 mm. Espesor: 12.9 mm. Material de la caja: acero inoxidable. Dial Color: Vantablack. Índices: ninguno Lume: ninguno. Correa / pulsera: correa de cuero negro con hebilla de acero. El movimiento: Calibre: HMC 801 Manufacture Caliber. Funciones: horas, minutos, segundos, indicador de AM / PM, pantalla de fase lunar, indicador de reserva de marcha (en movimiento). Diámetro: 34 mm. Espesor: 6.5 mm. Reserva de energía: 7 días. Devanado: hecho a mano. Frecuencia: 2.5 Hz (18,000 vph). Joyas: 28. Detalles adicionales: Calibre está equipado con un escape intercambiable Moser y Staumann. Cabellera; la visualización de la fase lunar tiene una precisión de un día en cada 1.027,3 años. Photo: courtesy of H. Moser & Cie
Photo: courtesy of H. Moser & Cie

En esta ocasión, dos versiones de color y una caja de 42mm , son acompañadas de un acabado fumé en su esfera y una ventanilla con la fase lunar a las 6h, fabricada en Vantablack -vertically aligned nanotube arrays-, un material que le confiere un negro oscuro mate que no resalta el resto de elementos de la esfera. Además cuenta con un recubrimiento creado por la empresa británica Surrey NanoSystems, que le brinda la capacidad de absorber casi por completo la luz y ofrecer una mejor visibilidad.

Por su parte la versión en rojo de esta pieza viene acompañada de una esfera fumé en azul medianoche y una correa de piel de cocodrilo marrón para añadir un toque rústico y elegante.

Podría interesarle  La fantasía safari de Hermès

El sistema de fase lunar ofrece una indicación extremadamente precisa que se puede ajustar, leer y predecir en un minuto. Es de fácil ajuste mediante un pulsador situado en el lateral de la caja. Para convertirlo en un modelo único y extremadamente preciso, cuenta con un calibre HMC 801 que a su vez le confiere una capacidad de siete días de reserva de energía. Una delicada muestra del poder de la luna y la belleza del minimalismo.

Photo: courtesy of H. Moser & Cie
Photo: courtesy of H. Moser & Cie
Photo: courtesy of H. Moser & Cie

web H. Moser & Cie.

facebook H. Moser & Cie.

twitter @MoserWatches

instagram @moserwatches

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON