La Tablette de Miss Choco: exquisita experiencia

La Tablette de Miss Choco. Foto: latablette.ca
La Tablette de Miss Choco. Foto: latablette.ca

Ubicada en Montreal, esta exquisita chocolatería deja de ser una tienda convencional para convertirse en un lugar de culto

Para los amantes del cacao, hay un lugar en Montreal que se ha convertido rápidamente en el nicho por excelencia del divino grano. Estamos hablando, por supuesto de La Tablette de Miss Choco, un delicioso recinto en cuyo interior se reúnen conocedores, expertos y consumidores por igual con el mismo fin: celebrar las bondades de las infinitas variedades del chocolate.

Los mejores chocolateros de todos los rincones del mundo encontraron su lugar en el interior de la Tablette de Miss Choco, pues no cabe duda de que es el mejor entorno para exponer sus exquisitos productos. Así, más de una veintena de productores de cacao se dan cita en el espacio donde, además, se organizan eventos, conferencias y talleres en torno al mundo de la valiosa semilla.

La Tablette de Miss Choco. Foto: latablette.ca
La Tablette de Miss Choco. Foto: latablette.ca

Sin duda alguna, la labor de Miss Choco ha quedado manifiesta, pues está muy lejos de ser una tienda de chocolates convencional. La Tablette de Miss Choco es, más bien, un lugar de culto, un nicho. Una experiencia, una divina experiencia.

web   latablette.ca

facebook   La Tablette de Miss Choco

twitter   @karine_choco

 

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON