La unión de dos gigantes: Rolls-Royce + H. Moser & Cie.

Venturer Small Seconds. Foto: H. Moser & Cie.
Venturer Small Seconds. Foto: H. Moser & Cie.

Rolls-Royce se junta con la casa relojera suiza H. Moser & Cie. para develar no uno, sino tres parcos guardatiempos

Dos firmas que tienen una larga historia se conjugan para hacer de ello una fusión magnífica. Rolls-Royce, compañía británica más que conocida por hacer automóviles de lujosas características -tanto así que su excelsa reputación recorre continentes- se alió y sirvió de inspiración a los suizos y expertos relojeros de H. Moser y Cie. para así diseñar tres piezas que combinan la elegancia y la iconicidad de ambas casas. El debut de estas piezas aconteció durante la celebración anual del Swiss Rolls-Royce Enthuasiast’s Club, en la que los 90 miembros del distinguido círculo de fanáticos hicieron parada en la comuna suiza de Schaffhausen, donde fueron recibidos en la casa familiar de Heinrich Moser -ahora Moser Family Museum- y donde también hicieron su presentación tres de las más recientes -y limitadas- creaciones de la firma sueca especialmente diseñadas para miembros del Roll Royce Enthusiast’s Club.

Venturer Small Seconds / Endeavour Small Seconds de bisel con diamantes engastados / Endeavour Small Seconds. Foto: H. Moser & Cie.
Venturer Small Seconds / Endeavour Small Seconds de bisel con diamantes engastados / Endeavour Small Seconds. Foto: H. Moser & Cie.

El Venturer Small Seconds y El Endeavour Small Seconds son las flamantes obras de H. Moser & Cie. que ostentan majestuosas características. El Venturer Small Seconds posee una caja de 39 milímetros de diámetros de oro blanco de 18 quilates, una esfera difuminada en color azul medianoche con estampando sunburst y un segundero decorado con el logo del club, mientras la pulsera cosida a mano que se dispone en este modelo es de aligátor negro con hebilla de oro blanco de 18 quilates con el logo de Moser & Cie. grabado. El Endeavour Small Seconds posee dos versiones: una cuyo bisel posee diamantes engastados y una sin las piedras preciosas incrustadas, además de esto exhibe  una caja un poco más pequeña -de 38.8 milímetros- que lo hacen un poco más discreto, sin embargo comparte varias características exquisitas que lo vinculan con sus compañeros debutantes: la caja de oro blanco, la esfera azul medianoche, el segundero con el logo y la hebilla grabada se mantienen; pero es una correa de satén -negro o azul- lo que realmente marca la diferencia entre estos modelos.

web h-moser.com

facebook H. Moser & Cie.

instagram @moserwatches

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON