La Vereda by Marni lleva cultura colombiana a Milán

Foto: marni.com

La casa de diseño italiana presenta nuevas piezas de gran significado cultural para la comunidad colombiana de una forma diferente

Las Veredas son pequeños asentamientos urbanos que se desarrollan alrededor de una o dos calles o aglomeraciones de casas, dando vida a pequeñas comunidades rurales, dentro de las cuales cada persona es un punto de referencia para otros. Las marcas de diseño aprovechan estos lugares para usarlos como vitrinas vivientes, dónde sus visitantes pueden apreciar de forma más directa sus nuevas creaciones.

Foto: marni.com
Foto: marni.com

Este año, la casa de moda Marni, presentó su nueva colección de muebles y accesorios, haciendo uso de los colores y el folclore, a través de asociaciones con las comunidades de diferentes zonas de Colombia. Una característica distintiva de los proyectos Marni vinculados a la Feria del Mueble de Milán.

Foto: marni.com
Foto: marni.com
Foto: marni.com

El usual tejido PVC da lugar para inusuales espaldares, con sugestivas colas de pavo real o formas de aves. Varios accesorios se suman a la familia Marni, como pollos hechos en papel maché y cestas obtenidas por el tejido de tallos y ramas de sauce, proceso realizado enteramente a mano por miembros de comunidades que se enorgullecen de su cultura y legado.

Podría interesarle  Glamour minimalista by David & David
Foto: marni.com
Foto: marni.com

 MARNI

 MARNI

 @marniofficial

 @marni

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON