LAD Awards: laureando el diseño latinoamericano

LAD Awards. Foto: ladawards.org
LAD Awards. Foto: ladawards.org

El inagotable talento latinoamericano en el espectro del diseño ya cuenta con sus propios galardones. Los LAD Awards celebran el ingenio desde México hasta la Patagonia

Para reconocer el trabajo de las brillantes y vibrantes mentes de los diseñadores latinoamericanos más destacados surgen los LAD Awards como una iniciativa más de la plataforma Latin American Design. Los premios, dirigidos a diseñadores independientes y a aquellos que forman parte de estudios o agencias creativas, se dividen en diversas categorías para que ningún sector del amplísimo mundo del diseño se quede sin galardón.

Jury Sebastián Padilla, Director creativo de Anagrama. Foto: ladawrads.org
Jury Sebastián Padilla, Director creativo de Anagrama. Foto: ladawrads.org

Así, el jurado compuesto por numerosas personalidades del mundo del diseño, tendrá la labor de reconocer lo mejor del intelecto latinoamericano en las siguientes categorías: Branding, Print, Editorial, Packaging, Póster, Ilustración, Tipografía, Digital, Animación y Environmental graphics.

Jury Jessica Walsh. Foto: ladawrads.org
Jury Jessica Walsh. Foto: ladawrads.org

La fecha límite de la convocatoria –que está abierta desde el 9 de mayo- es el próximo 31 de agosto, y la entrega de premios se realizará dentro del marco de la tercera edición del Latin American Design Festival en Lima, Perú, el próximo año. Para mayor información sobre el proceso de inscripción solo basta con visitar la página web de la organización.

Podría interesarle  Las flores de Chanel en Grand Palais

 

web   ladawards.org

facebook   Latin American Design

instagram   @ladfest

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON