Lançamento by Antonio Bernardo

Foto: antoniobernardo.com.br

Una de las firmas brasileñas más celebradas en el fino mundo de la joyería

El brasilero Antonio Bernardo siempre ha estado en contacto con el diseño de joyas, pues su padre Rudolf Herrmann tenía una tienda donde vendía artículos de joyería y relojes. De allí nace su inclinación por el mundo de la joyería, la cual despegó en su juventud cuando asiste al Centro Internacional de Formación de la Industria Relojera Suiza e inicia sus estudios de ingeniería en Río de Janeiro para luego dedicarse a la investigación autodidacta y trabajar desde un pequeño estudio en casa. En 1981 abrió las puertas de su primer negocio, Shopping da Gávea, en Río de Janeiro.

Foto: antoniobernardo.com.br

Sin embargo, esa tienda sería el primer paso para luego ir inaugurando otros como el atelier del Jardín Botánico. Después, en el año 2000, estrenó dentro su propio espacio cultural, Antonio Bernardo en Ipanema, en el cual se llevan a cabo importantes exposiciones de arte moderno y contemporáneo. Desde allí, simultáneamente, su marca empezó a experimentar un proceso de expansión internacional con una primera participación en la Baselworld 2003 y 2004, al mismo tiempo, recibió el primer premio alemán de diseño industrial por el grupo de IF Design Award.

Podría interesarle  Pilot Mark XVIII by IWC: la joya de los Laureus
Foto: antoniobernardo.com.br

Lo que sigue es una historia de éxitos y grandes logros en la investigación y el diseño de joyas. Actualmente, su amplio catálogo presenta una serie de colecciones exquisitas trabajadas en oro y plata con sutiles incrustaciones de piedras preciosas. En su última colección, Lançamento, la plata junto con el oro amarillo y blanco exalta formas y figuras como aves, aros, nudos, escapularios, rosarios y corazones sobre anillos, collares, pulseras y zarcillos. Algunas de las piezas están acompañadas de cuarzos perlas, turmalinas rosadas o diamantes.

Foto: antoniobernardo.com.br

 antoniobernardo.com.br

 Antonio Bernardo

 @design_ab

 @ab_antoniobernardo

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON