Los lápices perfumados de Caran D´Ache & Mizensir

Foto: carandache.com

La casa de perfumería y la firma de creyones comparten un sueño en común: crear una edición limitada que perdure en la memoria olfativa de sus consumidores

La firma de instrumentos de escritura y diseño Caran D´Ache tiene ya más de 100 años compartiendo color, texturas y productos de alta calidad. Siendo un símbolo de culto y prestigio se une con la casa de perfumería Mizensir para crear una edición limitada de lápices perfumados pensados para escribir las más interesantes historias o bien formar parte de los tesoros de un coleccionista, en una edición especial que perdurará en la historia de las firmas y en la memoria de sus más fervientes consumidores.

Foto: carandache.com

De ese modo, ambas marcas fusionaron sus principios esenciales para configurar una caja de cuatro creyones de grafito inspirados en cuatro tipos de maderas raras y únicas. Perfumadas por la esencia de Alberto Morillas ‘Bois du Tibet’, en cada lápiz se puede percibir distintas notas, como la pureza de la esencia patchouli, el misterio del incienso o la suavidad de la semilla de Tonka.

Foto: carandache.com

Los elegantes tonos satinados de la madera Silver Teak componen el primer grafito; seguido por el segundo lápiz que destaca por las ranuras largas y estrechas de ceniza que componen su revestimiento natural a partir de la madera American Ash; Western Hemlock, es el material que modela el tercer lápiz, naturalmente envejecido por la textura de la madera; el cuarto y último lápiz luce el color marfil de la madera White Oak, compuesta por venas de color chocolate que revisten su forma cilíndrica de textura aterciopelada.

Podría interesarle  Christo y Jeanne-Claude: la sublime cotidianidad
Foto: carandache.com

 carandache.com

 Carandache of Switzerland

 @caran_dache

 Caran D´Ache: Avenida Principal de las Mercedes, Caracas, Distrito Capital

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON