Las alfombras naturalistas de Alexandra Kehayoglou

Foto: alexkeha.com
Foto: alexkeha.com

La argentina Alexandra Kehayoglou es la creadora de una peculiar marca de alfombras cuya estética muestra la experimentación con técnicas industriales

Alexandra Kehayoglou estudió artes visuales en el IUNA (Universidad Nacional de las Artes) en Buenos Aires, Argentina. La creadora porteña incursiona también en la fotografía, el diseño gráfico y la dirección de arte. Con el apoyo de José García Huidobro, quien es su project manager e ingeniero, nació el proyecto Estudio A.K. ingeniosa firma que alberga las mágicas alfombras confeccionadas por Alexandra.

Foto: alexkeha.com
Foto: alexkeha.com

Estas maravillosas creaciones estuvieron presentes el pasado verano en el París Fashion Week 2015, las cuales fueron instaladas como parte del interiorismo del evento; naturalmente esto hizo que las creaciones de la artista lograran adentrarse en la cúspide de la moda.

Foto: alexkeha.com
Foto: alexkeha.com

Las alfombras de Alexandra tienen un origen que se remonta a lo industrial, su familia posee una larga trayectoria en el ámbito de lo fabril, esto inspiró a la artista a conjugar los paisajes de su anhelada pampa con la filosofía manufacturera. Manantial de agua, Pastizal, Silla de invierno y Fractal son algunas de los nombres con los que ha bautizado sus ingeniosas alfombras. Actualmente Kehayoglou trabaja en la instalación de los aparadores para la colección primavera-verano 2016 de Maison Hermès en Atenas.

Podría interesarle  Cotidianidad y estilo italiano by SCAB
Foto: alexkeha.com
Foto: alexkeha.com

web alexkeha.com

facebook alexkeha

twitter @alexkeha

instagram @alexkeha

 

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON