Las nuevas propuestas del Corredor Cultural Roma Condesa

 

 

Afiche: cortesía de Ccromacondesa.mx
Afiche: cortesía de Ccromacondesa.mx

El 26 y 27 de noviembre Ciudad de México –en Colonia Condesa y Colonia Roma- se llena de arte contemporáneo, alta gastronomía, moda, diseño, música y teatro

Cada seis meses las colonias Condesa y Roma se entrelazan por eventos culturales que concurren en común, Corredor Cultural Roma Condesa es una iniciativa que nace como una idea ciudadana para que un momento dado, de manera semestral, se haga posible un evento que además de ser una oferta de comercio para sus asistentes, representa un espacio reflexión, recreación, y diversión en el que la cultura es el epicentro del evento en Ciudad de México. En alianza con ARCA y el Hotel Condesa DF, durante el un fin de semana del mes noviembre, en el  transcurso del día 26 y 27 del mismo mes, el Corredor Cultural  ofrece actividades para todos los gustos: gastronomía, arte contemporáneo, moda, diseño, teatro, música e iniciativas culturales que van desde nutrición hasta medio ambiente.

foto: cortesía de Ccromacondesa.mx
foto: cortesía de Ccromacondesa.mx

Además de promover, de algún modo, las marcas y los comercios que allí se propician, en esta ocasión desean ir más allá interviniendo sus espacios comerciales con el trabajo de artistas individuales que realizarán su propuesta gráfica y pictórica en el evento, entre ellos, figuran: ADHOC, Duco Lab, Lanza Atelier, Nom Studio, Mecate Studio y Mutable. El despacho triunfador de la décimoséptima edición será premiado por ARCA para generar durante 2017 un proyecto que se presentará en el Abierto Mexicano de Diseño y Tag CDMX.

Podría interesarle  Un refugio del arte regresa a Chacao
foto: cortesía de Ccromacondesa.mx
foto: cortesía de Ccromacondesa.mx

La gastronomía en el Corredor Cultural Roma y Condesa cuenta en esta edición con una de las propuestas de mayor relevancia, la invitación del Colegio Superior de Gastronomía para ofrecer el menú del chef ibérico, ganador de una estrella Michelin, Vicente Torres. Las cervezas artesanales serán las protagonistas del fin de semana, así  CruCru y CAMX a partir de un tour ofrecen sus más destacadas bebidas de lúpulo. El teatro es una de las vertientes que el paseo cultural decide explorar de manera más profunda, en conjunto con el Foro Shakespeare y La Teatrería. De este modo, el Corredor Cultural Roma Condesa se transforma en un evento que replica y propaga la cultura mexicana.

web ccromacondesa.mex

facebook Corredor Cultural Roma Condesa

twitter @CorredorCRC

instagram @ccromacondesa

lugar Centro Cultural Roma Condesa, Ciudad de México

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON