Las Olimpiadas de Louboutin

Foto: christianlouboutin.com
Foto: christianlouboutin.com

Los franceses Christian Louboutin y Henri Tai se unieron para crear y confeccionar la indumentaria casual que vestirá el equipo deportivo de Cuba en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Pareciera que Cuba va recobrando cada vez más el esplendor perdido. Desde que el desfile Curcero 2016 de Chanel  se adueñara del Paseo del Prado en La Habana, los ojos de la industria de la moda están puestos sobre la isla que, con el paso del tiempo, se ha ido convirtiendo en un lugar casi mitológico.

Foto: us.christianlouboutin.com
Foto: us.christianlouboutin.com

Por eso, cuando al diseñador francés Christian Louboutin, reconocido mundialmente por sus stilettos de suela roja, se le presentó la oportunidad de vestir a la selección de atletas que representará a la nación caribeña en los Juegos Olímpicos de Río 2016, no lo dudó ni un segundo. En seguida se alió con el también francés desarrollador de la plataforma online de accesorios deportivos sportyhenri.com, Henri Tai, y concibió una línea de ropa casual para los eventos no deportivos del equipo olímpico de Cuba.

De esta forma, ambos se hicieron con una colección que vuelve a enfocar la atención del mundo de la moda en la isla. Elegantes chaquetas entalladas (de un vibrante rojo para los caballeros y un sobrio beige para las damas) forman parte de esta cápsula en la que los mismos atletas tuvieron voz y voto. Pero lo que más destaca de estas prendas son los zapatos, piezas que reflejan la herencia cubana se a través de los distintivos colores de su bandera. Sin lugar a dudas, el equipo cubano descollará este año en las olimpiadas de Río, y no será solo por su comprobado talento deportivo.

Podría interesarle  Khoül Outfits y su nueva colección
Foto: us.christianlouboutin.com
Foto: us.christianlouboutin.com

web us.christianlouboutin.com

facebook christianlouboutin

twitter @louboutinworld

instagram @louboutinworld

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON