Las piezas de Louis Vuitton y Alex Israel que deberías usar

Foto: Cortesía Louis Vuitton

Nuevamente la maison Louis Vuitton une talento y creatividad con el diseñador, Alex Israel para crear 8 piezas de ensueño que toda mujer deseará tener

El verano llegó en algunas latitudes desde hace unas semanas atrás, por lo que la vestimenta veraniega vuelve a lucir en este tiempo, así como los colores vibrantes, texturas y detalles.

Es por esto que, Louis Vuitton y Alex Israel tuvieron la genial idea de crear 8 textiles de ensueño para lucir en esta época. Y que, seguramente, desearás utilizar.

La  colección otoño/verano 2019 guarda una vibrante estética pop, asimismo destaca la exploración de la cultura, arte y branding de Alex Israel. Todo esto se condensa en 8 piezas que van desde bufandas, chales, mantas y un bandeau.

El diseñador vuelve a estampar en las bufandas cuadradas de seda su icónica Ola, un símbolo que lo caracteriza. Las bufandas wave presentan una técnica de quilting innovadora. En un lado se encuentra acolchado para recrear la textura de las pinturas de Israel. Mientras que el reverso aparece un patrón icónico de monograma de Louis Vuitton.

louis vuitton
Foto: Cortesía Louis Vuitton

Ahora, Israel ha creado un juego de colores con cuatro tonos, los cuales crean un equilibro visual increíble y elegante. Y no se limitó en bufandas y pañuelos pequeños o, la versión clásica, también sacó tanto grande como jumbo para que estos se doblen como una manta.

Podría interesarle  l'xxl by DELVAUX

Esas amplias mantas de la colección Sky Backdrop Monogram se presentan entre una fusión de seda y cachemira. En ellas se luce las pinturas de Sky Backdrop, una de las series más reconocidas del artista, las cuales se transfieren en dos colores diferentes utilizando la técnica de impresión digital de Louis Vuitton.

Por otro lado, la pieza bandeau presenta una escena desértica lúdica con captus y autos inspirados en la escultura de bronce del artista 2015, Desperado. El fondo es un cielo sobreimpreso con el monograma de la casa.

louis vuitton
Foto: Cortesía Louis Vuitton

Estos nuevos textiles forman parte de otro capítulo creativo entre el diseñador Alex Israel y la firma Louis Vuitton, pues ya anteriormente trabajaron en el proyecto de Les Colognes Perfumes, así como la bolsa Artycapucines.

La colección textil de Louis Vuitton-Alex Israel está disponible en una red seleccionada, por lo que te invitamos a verificar en su página oficial para que corras y adquieras estas piezas idílicas.

louisvuitton.com

 Louis Vuitton

 @louisvuitton

 @louisvuitton

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON