Las trufas de José Cuervo

Compartes Chocolatier

La nueva edición limitada “Reserva de la familia”, de la popular marca tequilera José Cuervo, se fusiona con el más oscuro chocolate de las trufas de Compartes Chocolatier

La reconocida chocolatería americana, con base en Los Angeles, Compartes, lanzó al mercado una edición limitada de sus famosas trufas, impregnadas con el tequila artesanal más añejado de la casa José Cuervo. Compartes x Reserva de la familia Tequila Truffles combina lo mejor del más genuino chocolate oscuro suramericano con la tradición de la Tequilera José Cuervo y su edición Reserva de la familia, que ha sido meticulosamente hecha a mano desde 1795.

Reserva de la familia Tequila Truffles Foto: compartes.com
Reserva de la familia Tequila Truffles Foto: compartes.com

Desde su lanzamiento, para la familia José Cuervo es costumbre degustar este extraordinario néctar destilado junto al mejor chocolate oscuro, pues su combinación despierta en el cielo de la boca una innumerable cantidad de sabores ocultos. Esta estupenda mezcla, junto con el altísimo nivel estético de Compartes Chocolatier, resulta en unos bombones maravillosos de edición limitada que explotan la sensualidad del chocolate y la peligrosa esencia de uno de los mejores tequilas del mundo.

Leer también  Vainilla y sus macarrones merideños
José Cuervo Reserva de la familia Tequila Truffles Foto: compartes.com
José Cuervo Reserva de la familia Tequila Truffles Foto: compartes.com

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON