Le Gourmet: se han vuelto a encender los candelabros

Le Gourmet.

La noche del 14 de febrero trae consigo muchas expectativas. El restaurant Le Gourmet asume el compromiso y, además, decide empezarlo con anticipación

Ubicado en ese ícono de la Caracas dorada que es el Hotel Tamanaco Intercontinental, esta casa de platos y maneras exquisitos tiene previsto todo un menú para complacer a los paladares más caprichosos, añadiéndole a esto una atmósfera digna de formar parte de lo que para muchos puede ser la noche más romántica del año. Así, el restaurant le pone fecha a la celebración: 13 de febrero, comenzando la velada el día sábado, antes del 14. El menú minuciosamente diseñado estará a cargo del Chef ejecutivo Eduardo Moreno , quien promete mejorar con creces la propuesta saliente de Elías Murciano.

El hotel ofrecerá estadía también (a modo extra)  a quienes después de la cena deseen hospedarse en una de sus habitaciones Élite, acompañado la mañana siguiente de un desayuno en el restaurante Cacique. Con una gama de productos que combinan la cocina nacional e internacional, esta experiencia romántica no piensa bajar el copete, y empieza demostrándolo con un festín que alimentará la boca y el corazón.


Le Gourmet

Podría interesarle  Maido Restaurant: sabor peruano con toque japonés

 

Hotel Intercontinental Tamanaco
Calle Herrera Toro
Caracas, Venezuela
+58 0212-9097221

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON