Le Sirenuse: un paisaje de Positano

Foto: sirenuse.it
Foto: sirenuse.it

Este glamuroso hotel con raíces napolitanas abrió sus puertas en el año 1951; desde entonces es considerado el mejor lugar para disfrutar la paradisíaca costa de Positano

En el año 1951 los hermanos napolitanos Aldo, Paolo, Anna y Franco Sersale decidieron transformar su casa de verano ubicada en el centro de la localidad de Positano, en la vía de Amalfi a 50 KM de Nápoles, en un encantador hotel de lujo con increíble vista a la famosa bahía. El hotel aún conserva la atmósfera familiar de una casa privada que actualmente ofrece la más exclusiva experiencia.

Foto: sirenuse.it
Foto: sirenuse.it

Le Sirenuse ostenta un definido estilo que mezcla la elegancia con la excelencia. Su diseño y decoración es sin duda de un gusto impecable. El hotel dispone de 58 habitaciones y terrazas que se encuentran a 50 metros sobre el mar obsequiando un oasis de silencio y tranquilidad con extraordinaria vista positana.

Foto: sirenuse.it
Foto: sirenuse.it

El emblemático alojamiento invita a explorar la costa de Positano en uno de los barcos que ofrece el hotel. Por otra parte, en tierra firme se pueden visitar las impresionantes locaciones de  Pompeya, Paestum, Ravello, y Amalfi. La cocina mediterránea es otro must que ofrece Le Sirenuse; el restaurante “La Sponda”, que ostenta una estrella Michelin, ofrece exquisitos platos realizados con ingredientes locales de la región, lo que resulta en gastronomía que se inspira en las grandes tradiciones culinarias de Nápoles y la Costa Amalfitana.

Podría interesarle  The Cove: abrigo en las Bahamas
Foto: sirenuse.it
Foto: sirenuse.it

Hotel: La Sirenuse Albergo di Positano

Dónde: Le Sirenuse, Via Cristoforo Colombo, 30, 84017 Positano SA, Italia

Cuánto: 1450 € – 1.800 € por noche

Highlights: La línea de ropa Positano Mare Collection disponible en la tienda del hotel Emporio Sirenuse y las fragancias y productos para el cuidado de la piel de Le Sirenuse Eau d’Italie

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON