Virtud de flores y hierbas

Leaves & Flowers nacióon en el 2014 en California. Foto: Charlotte Dupont

Leaves & Flowers es una firma californiana que aprovecha al máximo los embriagadores beneficios del té que, con hierbas y flores, pueden resultar poderosísimos

No es nuevo que las propiedades del té causen euforia entre los amantes de la naturaleza. Así ha sido por miles de años desde que el té formaba parte de la mitología medicinal. Sin embargo, es en una pequeña tienda de California donde Anna Morton y Emily Erb promueven esa distinguida magia que solo puede venir de las flores y hierbas.

Sus fundadoras son Anna Morton y Emily Erb. Foto: Leaves & Flowers
Cada paso de su proceso de producción es natural y libre de químicos. Foto: Pinterest

Las infusiones botánicas de Leaves & Flowers son hechas artesanalmente utilizando recursos de granjas locales, guardando el tesoro de cada planta en una pequeña bolsa también hecha a mano. Una iniciativa que nació en el 2014 en conjunto con toda una comunidad de granjeros que provee a Morton y Erb de cualquier sustento orgánico, al que acompañan selecciones de China, Japón y varias regiones de África.

Su cultivo está basado en métodos ancestrales que prescinden de químicos y pesticidas que puedan afectar el sabor y la calidad del producto. Uno que llega a todas partes del mundo para un alcance de la belleza del té firmado por Leaves & Flowers. Conspirando a favor de un proceso enteramente natural, ellas crean un té de aroma fascinante que a su vez recorre el paladar para llegar directamente al alma.

Podría interesarle  The Bodhi Retreat: santuario de escape
Sus infusiones combina todo tipo de hierbas, plantas y flores para enriquecer al máximo sus propiedades y efectos. Foto: McCalman.Co

 leavesandflowers.com

 @_leavesandflowers

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON