El buen gusto en Leibal

Leibal fue fundado en el 2010. Foto: Leibal

Leibal es un lugar virtual que concentra conceptos modernos y estéticos para una decoración funcional del hogar, trascendiendo la simpleza de un objeto bien concebido

Cuando un blog se convierte en una selectiva galería de piezas de diseño y arquitectura, solo es cuestión de tiempo para se pueda alzar una hermosa tienda virtual. Así pasó con Leibal que, en 2010 nació como un proyecto enamorado de la estética minimalista y ahora es un variado repertorio de joyas de interior dedicadas a hacer la cotidianidad más bella y simple.

Así se lo propuso el fundador, Leo Lei cuya determinación por reunir cada lámpara, mueble, cuadro, silla y mesa dé como resultado un concepto de pulcritud visual para los espacios comunes. Es por eso que acude también al editor Denton Zhou para llegar a un distintivo equilibrio en su portal. Una vez que se logró, en el 2012, Leibal se expande a una tienda online que reúne a distintas marcas internacionales que juegan con estos armónicos términos.

Aquí cada construcción tiene una historia, y Leibal se encarga de contarla a través de sus iniciales trazos hasta llegar a la pieza armada en su plenitud, lista para exhibir sus virtudes y sin olvidar a sus creadores. Como si se tratara de una pintura renacentista en un museo web. Permitiendo un mayor alcance para el buen gusto.

En un principio, nació como un blog ahora también es una tienda virtual. Foto: Leibal
Leibal se enfoca en destacar obras tanto hermosas como funcionales. Foto: Leibal
Su fundador y su editor trabajan en conjunto para llevar al mundo las más preciosas piezas de diseño. Foto: Leibal
Marcas y diseños alrededor del mundo aparecen en Leibal bajo un selectivo y estético filtro. Foto: Leibal

 leibal.com

Podría interesarle  Rado & Romeo Hunte a tiempo en la NY Fashion Week

 Leibal

 @leibal_design

 @leibal

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON