L’envol: el nuevo perfume masculino de Cartier

Foto: cortesía de Cartier
Foto: cortesía de Cartier

Tomando como referencia la figura mítica de la maison Santos-Dumont, Cartier marca la huella victoriosa del aviador para volar desde lo más alto con su aroma de miel y madera

Bajo la prosa del novelista y poeta libanés Gibran Kahlil “Nadie puede relevarte más de lo que ya reposa, dormido, en el amanecer de tu conocimiento”, Cartier hace una metáfora del mensaje poético que se desprende de su nueva fragancia masculina L’envol.  La lujosa marca francesa diseña un nuevo perfume que pretende librarse de las sensaciones antes conocidas, para así crear un aroma que solo remita a una experiencia única relacionada exclusivamente con la sensación creada por Cartier.

Foto: cortesía de Cartier
Foto: cortesía de Cartier

Los contrastes entre las notas altas, medias y bajas hacen presencia entre el aire que se respira, un aroma amaderado y de hidromiel que remonta a los dioses del olimpo. De estela extraída de notas de miel y madera de guayacán, la fragancia viril y dorada se funde con un almizcle vaporoso y profundo del exquisito gusto de Mathilde Laurent, perfumista de la maison.

Foto: cortesía de Cartier
Foto: cortesía de Cartier

Como bien describe Cartier: “Esto no es un frasco, es un vial encapsulado en una cúpula de vidrio amovible”, el perfume se perfila con una estética modelada en función a la sencillez y elegancia, en la que el perfume sobresale por el vivo color dorado que reluce a través del cristal del packaging. Su forma cilíndrica, contenida por una cúpula de vidrio agrega un toque de modernidad, funcionalidad y tecnología, ofreciendo como alternativa dos modos distintos de spray según sea la ocasión. Inscribiendo en la tapa del frasco la gran tradición y estilo Cartier, un patrón guilloché se encuentra grabado en la plateada forma esférica que antecede el spray.

web caritier.es

Podría interesarle  Fundaprocura: buen gusto por una buena causa

facebook Cartier.latinoamerica

twitter @cartier

instagram @cartier

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON