Levi’s x Harvey Milk Foundation

Levi's x Harvey Milk Foundation. Foto: Levi's.
Levi’s x Harvey Milk Foundation. Foto: Levi’s.

La marca que hizo famoso al denim le rinde homenaje al activista Harvey Milk a través de una colección que celebra su legado

En 1977, Harvey Milk, político estadounidense abiertamente homosexual, estremecía su país al ser el primer candidato gay en ocupar un cargo público en la política de Estados Unidos, varios meses después, antes de cumplir un año como miembro de la Junta de Supervisores de San Francisco, volvía a ser noticia, esta vez por su terrible asesinato en el Ayuntamiento de la ciudad en donde ejercía su cargo. Hoy día, su lucha sigue presente a través de la Harvey Milk Foundation, organización que trabaja por el apoyo hacia la comunidad LGBT y sirve de voz para las minorías; es precisamente por esto que su legado aún sigue vivo y la marca norteamericana Levi’s®, procedente de San Francisco, misma ciudad en la que Harvey Milk combatió por cambiar la historia, le rinde honor a través de una colección que conjuga el clásico diseño de la marca con la aguerrida labor que Milk cumplió en vida.

Campaña Pride 2016. Foto: Levi's.
Campaña Pride 2016. Foto: Levi’s.

Chaquetas de jean con el nombre del activista estampado, franelas y camisetas de diseño clásico de los 70’s con gráficos del mismo estilo y shorts de denim bordados, son los componentes que figuran en el catálogo que ofrece Levi’s® en esta colección que lleva por nombre Pride 2016 (Orgullo 2016), en la que se imprimen también los colores de la bandera LGBT. Esta resulta ser otra ocasión en la que la marca idea una colección que sirve para afirmar su postura en apoyo a la comunidad a la que celebra con esta campaña. Una manera en que la firma Levi Strauss & Co. demuestra su creencia en un mundo en el cual la igualdad sea el valor que una al mundo.

Podría interesarle  Khoül Outfits y su nueva colección
Levi's x Harvey Milk Foundation. Foto: Levi's.
Levi’s x Harvey Milk Foundation. Foto: Levi’s.

La colección estará disponible en América y Europa entre mayo y junio de este año y se podrá obtener también, a través de su página web.

web levi.com

web milkfoundation.org

facebook Levi’s

twitter @LEVIS

instagram @levis

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON