Ligero y veloz x Vaucher Manufacture

Foto cortesía de Vaucher Manufacture Fleurier

La manufactura suiza Vaucher Manufacture Fleurier presenta un tourbillon extra delgado que promete darle </span>alas al tiempo con un sistema de cuerda automática de micro rotor

Más innovador que el aspecto de un reloj son sus “entrañas”. Es por eso que la manufactura suiza Vaucher Manufacture Fleurier se ha especializado en ellas desde 2003, fabricando preciosos mecanismos, piezas, calibres y tourbillons exclusivos de alta relojería.

Su más reciente obra maestra es el Seed VMF 5440, un tourbillon que solo tiene 3.4 mm de grosor, fabricado con la sofisticación de los calibres extra delgados de la misma casa y un micro rotor.

Toda esta magia se observa en ese “torbellino” volador, ingeniosamente ubicado en una caja de titanio ligero para un ahorro de energía y ajuste óptimo. Solo pesa 0.27 gramos, a pesar de sus 67 elementos, dándole a todo el sistema un acabado fino y la capacidad de “volar” al gusto del usuario.

Foto cortesía de Vaucher Manufacture Fleurier. Dimensiones: 30.5 mm (13 1/2’’’). Grosor: 3.4 mm. Funciones: hora, minutos, segundos cortos. Tipo de balance: Inercia variable con inercia de oro. Frecuencia: 3 Hz (21,600 A/h). Tipo de sostenedor: Móvil. Plano.Tipo de peso: Off-centre y micro-rotor de tungsteno. Dirección de enrrollamiento de peso: Unidireccional y peso en el sentido contrario a las agujas del reloj. Reserva de poder de 48 horas

Siguiendo la modalidad acostumbrada de Vaucher Manufacture Fleurier, el VMF 5440 está sujeto a la personalización de preferencia del cliente con varias opciones. Reafirmando la exclusividad de los diseños y mecanismos propios de su savoir-faire.

 vauchermanufacture.ch

Podría interesarle  Pilot Mark XVIII by IWC: la joya de los Laureus

 Vaucher Manufacture Fleurier

 @vauchermanufacture

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON