Lightly: diseño artesanal + tecnología

Foto: lightly.com.au

Simples formas, materiales sorprendentes y acabados únicos son los componentes de cada una de las piezas que emergen de este estudio australiano

Lightly es una tienda online australiana dedicada a crear piezas decorativas y accesorios para el hogar totalmente distintas a las que comúnmente son desarrolladas por otros estudios de diseño. Cada una de sus creaciones se ubica dentro del estilo tecnoartesanal, un estilo que conjuga las técnicas artesanales con los avances tecnológicos para fabricar objetos excepcionales.

Foto: lightly.com.au

La tienda se ha caracterizado por ofrecer diseños innovadores, atemporales, minimalistas, coloridos y elegantes. Desde el 2005 su creadora, Cindy-Lee Davies, marcó su sello en cada pieza exaltando la artesanía tradicional en materiales como latón, cobre, mármol, bronce o productos reciclados. Tal ha sido el éxito de su propuesta que hoy en día Lighly se ha convertido en un referente dentro del diseño tecnoartesanal con prestigiosos clientes como Chanel, Bates Smart Architects, Moma New York, Sibella Court, Christian Wagstaff y Royal Academy of London ‘pop up resturant’.

Foto: lightly.com.au

Lightly también ofrece asesoría para aquellos que posean un proyecto en específico y necesiten llevarlo a cabo. Además, elaboran propuestas personalizadas y branding solutions para marcas corporativas.

Podría interesarle  MOCHIMA x Monica Sordo
Foto: lightly.com.au

 lightly.com.au

 lightly

 @LightlyDesign

 @lightlydesign

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON