LILFOX, una jungla de protección

Photo: pinterest

Esta línea de belleza surge de las profundidades de la jungla en Miami y brinda sensaciones de relajación y protección

LILFOX surge tras los estudios realizados por Alexis Rose, aromaterapeuta certificada y apasionada por los beneficios de la botánica en el cuidado personal, con un gran amor por la naturaleza y la idea de crear una experiencia a través de productos de origen natural, buscando traer lo salvaje del bosque en combinación con lo lujoso de un spa en la comodidad del hogar.

Entre los productos de esta marca se encuentran aceites vírgenes con componentes exóticos, mantecas de plantas sin refinar, así como arcillas ricas en minerales que son usadas en tratamientos para el embellecimiento de la piel. También una colección de cápsulas de productos esenciales orgánicos para el cuidado de la piel, tanto para hombres como para mujeres, creados para duplicar el disfrute en pareja.

Photo: pinterest
Photo: pinterest

La presentación de este producto artesanal se realiza en vidrio amatista para proteger la biodiversidad de las fórmulas debido a la delicada composición de las plantas que son usadas en el proceso, sin mencionar que extiende considerablemente su vida útil. Todo acompañado por la filosofía de reutilizar y reciclar los frascos.

Podría interesarle  Marlou y las feromonas

Los productos LILFOX conectan a sus usuarios con un mundo orgánico y potencialmente activo que regenera energías, al tiempo que mejora la condición del cuerpo, otorgando belleza y salud a la vez.

Photo: pinterest
Photo: pinterest
Photo: pinterest
Photo: pinterest

 LILFOX Aromatic Beauty Rituals

 @lilfox.miami

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Staff Writer

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON