Lily-Rose Depp es el rostro de CHANEL N°5 L’EAU

Chanel N°5 L'eau Ad Campaign. Foto: cortesía de Chanel

Lily-Rose Depp ha sido elegida por Chanel como el nuevo rostro de su perfume N° 5 L'EAU, la reinterpretación del clásico Chanel N°5

La firma de lujo parisina seleccionó la misteriosa e icónica imagen de Lily-Rose Depp para representar la dualidad del N°5 L’EAU, sus luces y sombras, su elegancia y extravagancia, su caracter vulnerable pero a la vez invencible; así el hashtag #Youknowmeandyoudont refleja a perfección el doble cariz de esta ecléctica fragancia que encarna la actriz hija de Jhonny Depp y Vanesa Paradis.

“Con el N°5 L’EAU, estamos agregando un nuevo capítulo a esta legenda. Pero eso no significa que estamos olvidando nuestro legado. Por el contrario, esto significa que CHANEL N°5 está viva, evolucionando y reinventándose a sí misma y por lo tanto más sorpresiva de lo que podemos imaginar”, explicó Thomas du Pré de Saint Maur, Jefe de Global Creative Resources de Chanel Fragrances & Beauty.

N°5 L'eau Ad Campaign. Foto: cortesía de Chanel
N°5 L’eau Ad Campaign. Foto: cortesía de Chanel

Olivier Polge es el perfumista y mente creativa detrás de la reinterpretación de este clásico en colaboración con el laboratorio de fragrancias de Chanel, y quien ha velado por mantener la frescura y el balance olfativo de este nuevo aroma. Sus notas altas se valen de una fugacidad cítrica para encantar todo a su paso, mientras que sus notas medias -compuestas por yasmín e ylan-ylan- y sus notas bajas -de cedro y vetiver- le dan el toque amaderado y misterioso a esta fragrancia que no deja indiferente a nadie, en conjunción con su diáfano y tradicional packaging que exalta la pureza de su composición.

Podría interesarle  Arlo Skye Summer 2018, el placer de viajar convertido en arte

Desde LUSTER Magazine te presentamos en exclusiva N°5 L’eau: the film, y degustes el universo creativo de Chanel y su nueva musa Lily-Rose Depp.

web chanel.com

facebook CHANEL

twitter @CHANEL

instagram @chanelofficial

Comentarios

Comentarios

Sindey Garcia Salas

Sindey Garcia Salas

Contributing Editor

Educada entre látigos gramaticales y literatura maravillosa, ha consagrado su carrera profesional a contarle al mundo, a través de las letras, lo extraordinario de la moda, el diseño y el lujo.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON