Lo esencial desde el arte de Carlos Medina

Exhibition. Foto: Mariano Costa Peuser

El artista plástico venezolano propone un trabajo en el que el minimalismo se convierte en una experiencia mágico-visual. “Essential” actualemente está expuesta en los espacios de Ascaso Gallery, en Wynwood, el corazón del Miami´s Art District

Luego de más de treinta años de trabajo, Carlos Medina presenta su más reciente propuesta artística en una exposición que se títula Essential. El artista plástico venezolano, famoso por crear experiencias a partir de su minimalismo en el que los volúmenes y la mezcla de diversos materiales son los principales protagonistas, confirma en su muestra su rotundo aporte al mundo del arte como filósofo de la estética.

 

Carlos Medina. Retrato por Mariano Costa Peuser
Carlos Medina. Retrato por Mariano Costa Peuser

La exposición está compuesta por un total de 22 piezas concentradas en la geometría abstracta, con la cual Medina ha impactado a sus seguidores. Intervenciones de espacios, superficies y ensambles dan vida a esta exhibición que, bajo la curaduría del arquitecto Mauricio Alfonzo, se mostrará en los espacios de Ascaso Gallery, ubicada en Wynwood, en pleno corazón del Miami´s Art District.

 

 

 

 

web ascasogallery.com

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Contemporaneidad y sociedad dialogan en Omisión Ligera
Gianfranco Berardinelli

Gianfranco Berardinelli

Senior Fashion Contributor

Comunicador social que encontró a través de la televisión, la radiodifusión y el mundo editorial, el camino para levantar su voz, llevando la moda a un escenario intelectual, valiéndose de su universalidad.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON