Lo nuevo en Boca Do Lobo

Newton Wall. Foto: Boca Do Lobo
Newton Wall. Foto: Boca Do Lobo

La exclusiva firma de diseño mobiliario Boca Do Lobo hecha en Portugal lanza su “Limited Edition” que promete las más exquisitas piezas en el panorama decorativo contemporáneo

Boca Do Lobo es una exquisita marca especializada en furniture que nació en el 2005 en Rio Tinto, Portugal, con el propósito de convertirse en la más destacada marca de diseño mobiliario y producción de lujosas piezas decorativas. Tras innumerables vitrinas, exhibiciones e importantes reconocimientos en lo que a decoración y arquitectura respecta, para el año 2012 Boca Do Lobo ya alcanzaba a presentar su aclamado sofá Versailles en la Avant Gallery ubicada en Miami.

Foto: Boca Do Lobo
Foto: Boca Do Lobo

La nueva colección de esta firma de diseño mobiliario ofrece una experiencia exclusiva y emotiva, pues logra evocar no solo un sentido de pertenencia, sino también un estado de ánimo mediante la creación de auténticas piezas inspiradas en el handmade portugués y la sabiduría artesanal.

Filigree Mirror. Foto: Boca Do Lobo
Filigree Mirror. Foto: Boca Do Lobo

“Creemos que la elegancia y el refinamiento en nuestras colecciones son intemporales y que el diseño es nuestra razón de ser” Boca Do Lobo

La aclamada marca ostenta una filosofía que se propone reinterpretar continuamente su arte conceptual, asegurando que cada pieza ostente un carácter distintivo e individual. Desde las lámparas y los espejos, hasta los cabinets y bookcases cada objeto garantiza la más refinada elección en decoración y diseño de interiores. Todas las colecciones se encuentran disponibles en su website.

 

Podría interesarle  Luz y encanto by Anna Torfs

 

web bocadolobo.com

facebook bocadolobostudio

twitter @bocadolobo

instagram @bocadolobo

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON