LOEWE entre desenfreno y guaguancó caribeño

Foto cortesía: LOEWE / Fotografo: Gray Sorrenti

Un fragmento del caribe ha quedado impreso en cada creación de la colección verano 2019 de LOEWE, la cual contó con la colaboración de Paula´s Ibiza

Ibiza y República Dominicana parecieran destinos distantes y poco similares entre sí, hasta que LOEWE y Paula´s los unieron para su magnífica colección de verano 2019, en el que un look bohemio se entremezcla con el sabor caribeño y el espíritu ibicenco que nunca abandona esta marca.

En una variopinta sesión de fotos a cargo de Gray Sorrenti las prendas toman protagonismo en medio de un paisaje diverso, impactante y lleno de realidades que contrastan con la finura y el buen gusto de la nueva gama de diseños.

Los colores amarillo, naranja, verde, blanco y crema dicen presente en las más recientes indumentarias que van con el look de una persona desenfrenada y relajada que apuesta por lo cómodo. Sin embargo, la moda ha demostrado que la comodidad también es sinónimo de estilo y qué mejor que estas combinaciones.

Foto cortesía: LOEWE / Fotografo: Gray Sorrenti

Faldas largas tejidas, las cuales recuerdan el trabajo a mano de los pescadores que madrugan para cazar se roban las miradas, por su particular apariencia, perfecta como pareo o para un bonito paseo por la playa.

Podría interesarle  Louis Vuitton X: 160 años de historia y colaboraciones

Las texturas gruesas y lanudas toman protagonismo en algunas de sus creaciones. Estas recuerdan a esos ponchos, muy comunes en la cordillera andina y que pueden ser la indumentaria perfecta luego de salir del agua y querer estar abrigado.

Foto cortesía: LOEWE / Fotografo: Gray Sorrenti

En cuanto a las combinaciones de colores son cálidos y tropicales gritan a los cuatro vientos el sabor del mango y la piña. Aunado a esto, sus estampados estridentes  son dignos de la alegría caribeña, de esa fiesta que nunca para, ni si quiera en los malos momentos de ese conocido guaguancó.

Pero también apuesta por la sobriedad, por ese blanco de Ibiza que aporta la elegancia necesaria a ese look relajado y que, además, se entremezcla con las rayas horizontales.

En LOEWE no solo piensan en femenino, la diseñadora ha ideado también una colección para el hombre, rebosante de comodidad, con shorts y franelas holgadas de color beige. Además de añadirle ese toque bohemio, gracias a los motivos floreados que imprime en suéteres y jeans.

Foto cortesía: LOEWE / Fotografo: Gray Sorrenti

Y la extravagancia no podía falta. Para Paula´s Ibiza ese toque llamativo tenía que estar en el accesorio del verano por excelencia, es decir, los lentes. Estos vienen en un diseño bastante particular, con una combinación de colores escandalosos y una forma, bastante similar a aquellos lentes 3D que daban en los cines con un ojo en azul y otro en rojo.

Podría interesarle  Silvia Tcherassi y su colección lírica

Finalmente, los bolsos y koalas terminan de completar el kit veraniego. Para ellas hay hermosos bolsos tejidos en los que podrás colocar todo tipo de cosas, desde protector solar hasta las toallas de la marca, mientras que para niños y hombres unos bonitos koalas en colores naranja y verde.

Foto cortesía: LOEWE / Fotografo: Gray Sorrenti

Sin duda alguna, LOEWE está más que listo para empezar la temporada con ese toque caribeño que marca el sello para estos días.

 

loewe.com

LOEWE

LoeweOfficial

Loewe

Comentarios

Comentarios

Avatar

Armando Díaz Pantoja

Contributor

Periodista que utiliza las palabras como hechizo para invocar la verdad

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON