Lolea: verano a sorbos

Foto: cortesía Lolea

Ingredientes naturales contenidos en una presentación inigualable, dos motivos que hacen de esta bebida la compañía ideal para los grandes momentos

Cualquier encuentro con amigos o familiares cercanos puede transformarse en un recuerdo inolvidable si se suman sabores únicos como los de Lolea, sangría artesanal de calidad premium ideal para estos gratos momentos. Elaborada con ingredientes naturales, su receta original proviene de la comunidad de Aragón, España, y no involucra procesos de pasteurizado o conservantes, solo vino de las mejores uvas en una fórmula perfecta de gran personalidad gracias a su singular presentación.

Gif: cortesía Lolea

Esta refrescante opción llega a Venezuela en tres variedades: N° 1, N° 2 y Brut. La primera de ellas es una sangría de color rojo claro hecha a base vino tinto en la que se percibe también la presencia de zumo de naranja y limón con un toque de canela. La segunda tiene como base un vino blanco de uva moscatel acompañado con un sutil toque de vainilla y la misma presencia de cítricos como el limón y la naranja.

Lolea Brut, por su parte, se construye bajo el concepto de un vino blanco frizzante con flores de sauco y manzanas silvestres.

Foto: cortesía Lolea

 sangrialolea.com

 @sangrialoleave

 @sangrialoleave

 @sangrialoleave

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Coordinator

Curioso. Testarudo. Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON