London Craft Week: atelier de orfebres y artesanos

Elegance sartoriale. Foto: Vacheron Constantin
Elegance sartoriale. Foto: Vacheron Constantin

Vacheron Constantin llevó a cabo la segunda edición de la Semana de la artesanía de Londres en los espacios del V&A Museum

Desde el 3 y hasta el 7 de mayo tuvo lugar la segunda edición de la Semana de la Artesanía de Londres en el Victoria & Albert Museum, iniciativa auspiciada por la firma de la cruz de malta, Vacheron Constantin, de la mano de su socio fundador Julien Marchenoir.

La segunda edición de la London Craft Week se transformó en un viaje en el cual más de 130 actividades hicieron del público asistente una experiencia irrepetible.

Los afortunados asistentes a la Semana de la Artesanía de Londres fueron testigos de un mar de ingenio y buen gusto, y tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano cómo se desarrolla el minucioso trabajo de un artesano, ya fuera observando el detalle de una cerámica pintada a mano o viendo cómo se desarrolla, esencia por esencia, una fragancia de nicho.

Guy Salter, Wang Dongling y Julien Marchenoir. Foto: Vacheron Constantin
Guy Salter, Wang Dongling y Julien Marchenoir. Foto: Vacheron Constantin

Artistas, artesanos, personalidades, diseñadores, editores y directores de arte se codearon en los espacios del V&A Museum, que por una semana se convirtió en el taller de Wang Dongling, esmaltador y relojero chino de Vacheron Constantin, y la danesa Karen Bit Vejle, artista del papel.

web   londoncraftweek.com

facebook   London Craft Week

instagram   @Londoncraftweek

 

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON