Lørdag & Søndag: manufactura mexicana, diseño internacional

Bucket Black. Foto: Lordag & Sondag
Bucket Black. Foto: Lordag & Sondag

De la mano de Salvador Compañ, Lørdag & Søndag se proyecta como un estandarte del diseño local

Lørdag & Søndag nace bajo la premisa de la impecable estética nórdica conjugada con la utilización de los mejores materiales mexicanos, para convertirse en una marca conceptual de altísimo nivel. Salvador Compañ, la brillante mente detrás de este proyecto, enfocó su talento en la creación de una marca que sienta sus bases en la simplicidad, calidad y funcionalidad de sus diseños.

Håndsag. Foto: Lordag & Sondag
Håndsag. Foto: Lordag & Sondag

La pulcritud de cada una de las líneas de las piezas de Lørdag & Søndag, además de la perfecta manufactura local, se ha traducido en la apertura de la marca al mercado europeo, conquistando velozmente al público suizo y alemán.

Waxed Canvas Håndsag. Foto: Lordag & Sondag
Waxed Canvas Håndsag. Foto: Lordag & Sondag

Morrales, carteras y sobres son algunas de las exquisitas piezas atemporales que han cautivado al mercado latinoamericano y mundial. Las colecciones de Lørdag & Søndag beben indudablemente de una fuerte influencia escandinava, influencia reflejada incluso en el nombre de la marca (sábado y domingo en danés), que simboliza el gusto universal por los fines de semana y fue escogido por la propia estética de las palabras. Sin lugar a dudas, Lørdag & Søndag y el extraordinario trabajo de Salvador Compañ es una clara muestra del lujo austero latinoamericano, y desde LUSTER Magazine te invitamos a no perderlo de vista.

Podría interesarle  Elie Saab, Fall 2019 Haute Couture

web   lordagsondag.com

facebook   Lørdag & Søndag

instagram   @lordagsondag

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON